Seguidores

Y sí , pase lo que pase , estaremos unidos por el mismo cielo .

martes, 27 de noviembre de 2012

Cueste lo que cueste, no me rendiré.


Es cuando me doy cuenta de que me he equivocado. De que todo aquello por lo que luché un día se ha venido abajo. Que ya no queda nada. Absolutamente nada. Y ya no puedo recuperarlo. No sirve de nada que lo intente. No lo lograré. Me he caído y no consigo levantarme.
Sólo necesito tu sonrisa. No pido nada mas. Con ello podría llegar muy alto. Tendría la felicidad. Podría tener la opción de volar alto. Y si ya me regalas un beso, llegaría al cielo, tocaría las estrellas, bailaría sobre las nubes... sería la persona más feliz del mundo.
Pero todo se ha acabado. Lo recuperaré. Saldré a flote, por mucho que me cueste, porque es lo que quiero, es lo que deseo, lo que amo, lo que adoro, es todo, toda mi felicidad. Cueste lo que me cueste. Pase el tiempo que pase. No me rendiré, aunque mis momentos de debilidad no se irán. Llegaré a ser feliz. Y todo junto a ti y a tu sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario