Seguidores

Y sí , pase lo que pase , estaremos unidos por el mismo cielo .

domingo, 4 de marzo de 2012

Buenos días, princesa.

Desde hace un tiempo, la alarma del móvil que funciona como un despertador, ha cambiado por un beso de buenos días. Tierno y madrugador. El primer placer del día.
 El segundo es mirarte a los ojos y sentirte cerca mía. 
El tercero una ráfaga de te amo, igual de sinceros que los de ayer pero con la fuerza resultante de juntar todos los de antes. 
El cuarto de los placeres, es un desayuno perfectamente preparado por ti y para dos. 
Y en esa cama, en nuestra habitación, soy más afortunada que cualquier princesa en el mejor de los cuentos. Compartiendo con mi príncipe un pequeño y maravilloso instante más de la continua felicidad en la que vivo. Felicidad creada por la persona de mi vida. Por el que quiero. Por el que amo.

6 comentarios:

  1. Es muy hermosoooo♥; me encantó tu blog!, te sigo & un besito

    ResponderEliminar
  2. Joish,que bonico :3
    Pasate cuando puedas :))
    http://notreetincelle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Te sobra amor por todas partes capulla.
    ¡Que grande eres!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comentar mi blog! :)
    Muy linda canción! Hermoso blog
    Te sigo! Suerte, un beso.

    ResponderEliminar
  5. He encontrado tu blog por casualidad me ha encantado :D.

    Yo he empezado uno hace poco, pasate si quieres un beso!!

    http://entrelamuchedumbresolitaria.wordpress.com/

    ResponderEliminar