Seguidores

Y sí , pase lo que pase , estaremos unidos por el mismo cielo .

miércoles, 8 de febrero de 2012

Me di cuenta de que te quería mas aún de lo que pensaba.

Y entonces fué cuando me di cuenta de que te quería mas aún de lo que pensaba,que me gusta cuando te ries y como me haces feliz,que me encantas tú y solo tú,que tequiero,mas que a nada,de verdad,que nunca nadie ocupo un lugar en mi tan grande como el que tu tienes,que solo pienso en verte,besarte,abrazarte,las 24h del día,cada instante,eres tú,el que llena mi vida con ese inmenso resplandor que desprendes,tú,el único,el dueño de mi corazón y de mis pensamientos.

1 comentario:

  1. Me encanta, y a mi también me pasa eso las 25 horas del dia los 8dias de las semana
    Cazadora de sonrisas nose comolo haces pero siempre consigues que me encanten tus entradas
    pero esta vez has cazado mi corazon jajajajajaaj

    Animo y espero que sigas scribiendo asi

    ResponderEliminar