Seguidores

Y sí , pase lo que pase , estaremos unidos por el mismo cielo .

lunes, 2 de enero de 2012

Y al volver a escuchar esa palabra,nuestros cuellos se giraron como si se tratase de un acto reflejo,nuestras miradas se cruzaron y se quedaron grabadas la una en la otra.
Esa simple y estúpida palabra que nos une tanto,que nos hace sentir tantas cosas del ayer.
Que provoca en nosotros esas horribles mariposas que revolotean en nuestros estómagos.
Aventura ♥
No trates de esconderlo,se que sientes lo mismo que yo,no trates de ocultarlo es imposible.
Una sonrisa de idiota se cuela entre mis labios y me la devuelves.
Baje la cabeza y volví a sonreir.
Parece mentira como en un momento,volvimos a recordar todo lo que vivimos.Con una palabra,nuestra palabra.

1 comentario:

  1. Ola tu blog está excelente, me encantaría afiliarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com
    besoss
    eMiliA

    ResponderEliminar