Seguidores

Y sí , pase lo que pase , estaremos unidos por el mismo cielo .

lunes, 9 de enero de 2012

Me enamoré.

Esa persona es ... fantástica,como llega con su sonrisa como si pudiera cambiar el mundo,despejando las nubes negras que entorpecen mi camino.Mientras sonaba la canción "Me enamoré,sin querer,sin razón,sin motivo..." sin que supiese que todo lo que decía aquella canción yo lo sentía en el fondo de mi corazón.Como me abrazaba sin saber que eso para mi no era un simple abrazo.Sin que supiese que su risa era una perfecta melodía en mi mente.

1 comentario:

  1. Solo con leer el Título de esta entrada yase que va a merecer la pena todo lo que escribes.

    "Me enamoré,sin querer,sin razón....."
    me encanta.
    Gracias cazadora de sonrisas siempre que entro te llevas unas cuantas mias :)

    ResponderEliminar