Seguidores

Y sí , pase lo que pase , estaremos unidos por el mismo cielo .

martes, 24 de enero de 2012

Go on.

Y es que hay días malos, pues claro, un bajón le puede venir a alguien en cualquier momento, una caída puede llegar cuando menos te la esperes, incluso palabras y recuerdos, pero ¿sabes? después de pasar muchos días seguidos igual, he recapacitado, y me he dado cuenta que un bajón te puede dar una experiencia , que una caida te hace más fuerte , que todas esas palabras y recuerdos puedes ver los del lado positivo, así que por muy malos que sean esos días , yo los veré del color que quiera, haré que todo el mundo se dé cuenta que quiero brillar, que no voy a parar hasta que consiga lo que quiero, que me da igual las zancadillas que me pongan porque pase lo que pase voy a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario