Seguidores

Y sí , pase lo que pase , estaremos unidos por el mismo cielo .

viernes, 13 de enero de 2012

Felices 15 años.

Bueno , hoy es el cumple de una persona muy especial para mi , asi que me veo en la obligación de hacerle una preciosa entrada para que se le salten las lágrimas.
Hoy es el cumple de Víctor , esa gran persona que todo el mundo debería conocer , pero solo yo y unos pocos más tenemos la suerte de hacerlo , es un chico como ningún otro , siempre atento , siempre preguntándome que tal estoy , que tal el día ... siempre pendiente de mi , es un chico que me ha ayudado en todo momento , en los momentos malos ha sabido estar ahí , a mi lado , intentando hacerme reír con cualquier tontería de las suyas , y por muy mal que yo estuviera siempre ha conseguido sacarme esa sonrisa que solo él sabe sacarme.
Me escucha , me intenta ayudar , me aconseja , es un apoyo constante , mucho otras personas se iban cuando ven que el problema es grave , pero él no , el ha estado ahí , a mi lado , como lo ha hecho siempre.
Puede que nos conozcamos de hace poco tiempo , pero me da igual , el tiempo que llevamos juntos lo he disfrutado como nadie , siempre sonriendo y no pudiendo parar de reir , porque a su lado todo es así , una continua sonrisa que no desaparece nunca.
Es un chico que vale millones , y la verdad que tener su amistad es algo que me alegra como pocos , sí , será un bobo , pero es MI bobo.
Solo quiero desearle que se lo pase como nadie en el día de hoy , porque es su día , y quiero que lo disfrute más que nadie , por supuesto yo intentaré hacérselo pasar en grande , también quiero que le regalen todo lo que el quiera , porque la verdad que se lo merece todo en este mundo , es una bellísima persona y un perfecto amigo , la verdad que pocos son así.
No tengo mucho más que decir  , porque me pasaría la vida escribiendo cosas buenas sobre él.
Solo una última cosa , Muchas Felicidades Víctor , espero que sonrías al leer esto , y que te guste.
No olvides que te quiero como a pocos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario