Seguidores

Y sí , pase lo que pase , estaremos unidos por el mismo cielo .

lunes, 9 de enero de 2012

Me temblaban las piernas,me fallaban las rodillas.

Cuando me despedí  sentía como me temblaban las piernas
como una tremenda fuerza de gravedad me empujaba hacia el suelo
tambaleé un segundo pero me compuse y seguí mi marcha
con una estupenda sonrisa que no se me despegaba de la cara
22.
en ese mismo instante
sentí que le quería
mas que a nada
En este pequeño mundo rodeado de tristeza
ahí estaba yo
envuelta en una felicidad constante y lo mejor de todo,sabiendo que sería para siempre.

1 comentario:

  1. Hola, soy una chico que aun no sabe como ha podido encontrar algo tan..... tan... magico ,por asi decirlo.
    No te conzco ni tu me conoces pero atraves de esto puedo conocerte mejor y se que eresuna persona que habla con el corazon por lo que puedo observar , jo a mi me encantaria tener un amigo a mi lado igual que tu porque ves mas allá.
    Cazadora de sonrisas...... jaja me has cazado.
    PD. en un dia me he leido todas las entradas ,seras tu o tu forma de pensar la que me atrae a este bloc ???
    Gracias :)

    ResponderEliminar