Seguidores

Y sí , pase lo que pase , estaremos unidos por el mismo cielo .

jueves, 8 de diciembre de 2011

Te busco

Y aun así , te sigo queriendo como el primer día 
Entré con la esperanza de todas las mañanas, buscandote, quería verte después de todo un día, pero por mucho que mirara a todas partes no estabas, me quedaba mirando a tus amigos fijandome a ver si estabas entre ellos, pero no, no apareciste, al salir volví a buscarte, me quedé hasta que salió la última persona pero no, no estabas y aunque otro día si estés para mi será lo mismo, ya que es como si yo no existiera, como si todo hubiera quedado atrás, y tengo un hueco dentro de mi , vacío, turbio, oscuro, aterrador, y cada vez se va haciendo más grande, ya no me siento viva y todavía te busco para ver si eres tú la persona que puede llenar ese lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario