Seguidores

Y sí , pase lo que pase , estaremos unidos por el mismo cielo .

sábado, 10 de diciembre de 2011

Por y para siempre.
Me prometes que, vayas donde vayas, estés donde estés, haga la temperatura que haga y sea la hora que sea, ¿te acordarás de mí? Cuando te vayas y no estés aquí, acuérdate de cómo sonreíamos juntas, de cómo podíamos lograr cualquier cosa estando juntas, de cómo el tiempo se paraba a nuestro alrededor cuando estaba contigo y de cómo tú cogías un día gris y lo pintabas de colores para que yo me sintiera bien. Acuérdate de mí, y de todo esto que te digo ahora, nunca dudes que yo pensaré en ti.

5 comentarios:

  1. Me gusta tu blog :)
    te sigo:)
    Un beso desde http://scusamatiamo.blogspot.com/ !

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa *_*
    Tee sigo vaaalle? Me encantatu blog es...buf...es precioso!
    bueno yo tambien tengo uno y me gustaria que te pasaras y me siguieras :)
    aprendeaquerer.blogspot.com/
    Un besoo y sigue asii :)

    ResponderEliminar
  3. que bonito! esta muy chulo el blog ;) soy la chica de Siempre estaras en mi, ya te sigo yo tambien y gracias por seguirme!! :D

    ResponderEliminar
  4. Tienes un bonito blog.
    Te sigo.Pasate cuando puedas por el mio. Un besazo.
    yamaravm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Aitana :) Puuf me encanta tuu blog y sobre todo este:)
    Sabes vales mas de lo que tu crees :) y poor eso cada dia a tuu lado es un dia nuevoo y diferente que amanece lloviendo da igual:) lo importante es que contigoo me siento completa:)
    Gracias por estar hay siempre:D
    Te quieroi aitana:)
    De Maria:)

    ResponderEliminar