Seguidores

Y sí , pase lo que pase , estaremos unidos por el mismo cielo .

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Ni si quiera el dolor..

Cuando estás mal, alguien entra en tu vida
 te hace sentir bien cada vez que estás hablando con él
 insiste en que olvides todos los problemas, y gracias a él
 conseguí olvidarlos en todo momento, hasta el punto de que ahora ni los recuerdo
 pero yo sé que él estaba llegando demasiado lejos
 porque yo ya no dependía sobre mi, dependía de él
 era feliz si lo veía, si me hablaba, si me decía tonterías
 hasta que me enamoré de nuevo como una tonta
 de la persona que tanto me había ayudado
 pero nunca pensé que me haría daño, y lo hizo, se fue
 de nuevo me quedé sola y otra vez vuelve a llegar otra persona
 pero es distinto, no tiene esa magia de cuando se acerca te hace sentir bien
 no, eso solo lo tenía él, tal vez es verdad que cuando estoy hablando con esa persona no lo recuerdo, pero después si vuelve a mi mente y por mucho que quiera se que nada ni nadie va conseguir que lo olvide, ni si quiera el dolor..

No hay comentarios:

Publicar un comentario