Seguidores

Y sí , pase lo que pase , estaremos unidos por el mismo cielo .

jueves, 15 de diciembre de 2011

Ese chico rebelde que no paraba de reir.

Descríbeme ese sentimiento,
aquello que sentistes en tu pecho,
en lo más profundo del corazón,
descríbeme lo que sientes al verme y como miras al cielo cuando yo no estoy,
como te invade la nostalgia al no tenerme cerca.
Describeme lo que sientes cuando me ves caminando hacia tí.
Que estarías dispuesto a hacer por mí y cuantas
 noches en vela pasastes pensando en mi sonrísa.
Trata de hacer que me sienta la chica 
más afortunada del mundo teniendote a mi lado.
Dejame demostrarte todo lo que quiero y lo que siento al verte a tí.
Dejame describirte que sentí cuando conocí a
 ese chico rebelde que no paraba de reir.

4 comentarios:

  1. Hermoso. Hey, me encanta tu blog, es muy bonito n_n
    Te sigo & te espero en los mios n_n
    www.novelasamanthatrein.blogspot.com
    www.my-fuck-ing-life.blogspot.com
    XO

    ResponderEliminar
  2. MUI CHULO AITANA CUANDO ESTAS SIENTO QE NOS LO VAMOS A PASAR PIPA Y CUANDO NO ESTAS DIGO ¡NO ESTA AITANA MIERDA! UN BESOTE TE QEREMOS :)

    ResponderEliminar