Seguidores

Y sí , pase lo que pase , estaremos unidos por el mismo cielo .

miércoles, 14 de diciembre de 2011

5 simples minutos ...

No hacen falta más de 5 minutos para expresar lo que sientes.
Y ahí estaba yo , tumbada en la cama escuchando mi música
como siempre , nada a mi alrededor parecía existir , solo yo
y mi música , no había nada en lo que pensar , y de repente
por culpa de una canción me vienen a la mente miles de recuerdos
y por un instante parece que en mi cara se dibuja una bonita sonrisa
la más bonita de todas , y yo pienso .... ¿ mi plan ?
Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo
 y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción
 no puedes saltarte ninguna, todas han pasado
 y de una forma u otra servirán para seguir adelante.
 No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres.
 Y no hay nada mejor para el mundo.
 Pausa, rebobinar, play, y más y más aún.
 Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos
 para lograr explicar el caos que tienes dentro. 
Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.
♥ Canción tras canción

6 comentarios:

  1. Me encanta como te expresas :)
    Te sigo y te leeré estas navidades!
    Sigee!

    abrazalanoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. *_* Aitana, ¿sabes lo que es la personalidad?
    Pues tu tienes mucha y no la pierdas por que eso es lo que mas me gusta de ti tu forma de ser y tu personalidad, ya se que no puedo hablar de como escribes ... me encanta estos textos pero quiero que sepas que poco a poco me iré leyendo todas las entradas porque me gustan mazo y que eres muy importante en mi vida y ya te lo habré dicho muchas veces pero que eres buenísima persona por lo que me ofreces, me das y se que no te puedo recompensar con otra cosa diciendote mil veces que te quiero, que eres una buena persona y que la gente no te sabe valorar y yo he aprendido a apreciar cada pequeña cosa, cada suceso y cada gran persona como tu.
    Que sepas que eres muy valiente que quiero que seas muy fuerte en la vida porque sabes que e va a dar muchas ostias y muchas bastante duras ... pero yo siempre estaré aquí para ayudarte a supera esas ostias y esas movidas que todo el mundo las tiene unas mas que otras pero lo importante es que TU ERES ESPECIAL, por eso quiero que nunca llores, que nunca sufras y que me tienes aquí en todo momento y contigo siempre ;) TE QUIERO FERNANDEZ

    ResponderEliminar
  3. Lo siento, se me olvidaría darle a seguir. pero ya esta! Sígueme tu también, si no te importa:S
    Besoos desde http://tusonrisaalmundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ni tu puedes hacerme rico....
    ojala
    vinieras
    i me abrazaras
    ay amor con este suspiro de mi amor te digo que
    porti haría lo k fuera
    o no , claro que sí yo siempre estaré ahí contigo ;)
    rómpeme en mil cachos que volveré
    te
    elegí en mi vida
    loka loka loka (8)
    eres
    fria como el hielo
    oscura en tus noches
    no duermes
    ostia esres una VAMPIRA ¡¡¡
    ¿Quien soy ?

    ResponderEliminar